Isotipo_Figuras3
LUCAS ALARIO ANALIZA UNA OFERTA DEL BAYER LEVERKUSEN

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario reconoció que llegó una oferta de Bayer Leverkusen y que interesa, pero su salida dependerá de una negociación. Además, afirmó que Marcelo Gallardo ya está al tanto de su situación. El club alemán, por ahora, está lejos de alcanzar la cláusula de rescisión.

Se encendieron las alarmas en River. Y no es para menos. Lucas Alario, figura y goleador del equipo de Marcelo Gallardo, podría emigrar en lo inmediato al fútbol alemán. El interesado es el Bayer Leverkusen, que acercó una oferta de 16 millones de dólares que todavía están lejos de alcanzar los 24 MM (18 libres) que indica la cláusula de rescisión.

Luego del entrenamiento matutino en Ezeiza, el propio Alario decidió ofrecer una ronda de prensa para confirmar el interés del conjunto alemán: «Es un tema de club a club. Es cuestión de una negociación y hay que esperar. La oferta está, es real. Lo hablé con mi representante, le llegó, me lo comunicó a mí, es algo que lo hablamos. Te digo la verdad, es algo que nos interesó. Pero es cuestión de esperar», reconoció el Pipa.

En el último mercado de pases hubo una oferta de China, rechazada por el propio delantero. Hoy, según el propio Alario, la situación es distinta: «No sé si antes lo dudé hasta último momento. Creo que hablé a último momento, pero la decisión ya la tenía tomada. Ahora es diferente. Es un club importante. Pero se trata de una negociación. Esperemos a ver qué sucede de acá en adelante», aseguró.

Además, admitió que el entrenador millonario ya está al tanto de su posible salida: «Con Marcelo hablé ayer. En lo personal le quise decir que había una oferta, para que se entere de mi boca y no después a través de una red o de una radio. Fue solamente para decirle que había una oferta. Me felicitó por el gesto. Con lo de China no habíamos tenido la oportunidad de hablar. Sé cómo es él y está bueno que el propio jugador se lo comente. Fue sólo por eso», indicó.

Para finalizar, afirmó que la decisión ahora está en manos de los clubes: «Es tema de negociación, porque lo que ha llegado no alcanza a la cláusula. Sabemos que quedan pocos días para que cierre el libro de pases, así que habrá que esperar», concluyó.