Isotipo_Figuras3
LA DIRIGENCIA DE RIVER, IRÁ A LA FIFA PARA DENUNCIAR AL LEVERKUSEN Y AL APODERADO DE ALARIO (IMAGEN: Prensa River)

En el marco de la presentación del libro «LA MÁQUINA», Rodolfo D’Onofrio aseguró que el millonario no avaló el traspaso de Lucas Alario al Bayer Leverkusen y que este jueves publicará toda la documentación que enviarán a la FIFA para denunciar al club alemán y a Pedro Aldave, el apoderado del futbolista.

River no da el brazo a torcer con el caso de Lucas Alario. Todavía dolidos por la forma y el momento en el que el goleador millonario decidió interrumpir su vínculo contractual con la institución de Núñez, la directiva de La Banda, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, cumplirán con lo anunciado hace días atrás: irán a fondo contra el Bayer Leverkusen y Pedro Aldave, el apoderado del Pipa.

En el marco de la presentación del libro «LA MÁQUINA» en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A., el presidente del Más Grande aprovechó el meeting con la prensa y afirmó: «River no avaló nada en el tema Alario. Mañana vamos a presentar todos los papeles. No tenemos nada contra el jugador, sí contra el proceder del club alemán, vulneraron todas las reglas», aseguró el directivo.

¿Qué es lo que esperan las autoridades de River? Sentar un precedente en FIFA para que los clubes europeos no se lleven las figuras del fútbol sudamericano en plena competencia. Además, buscarán un resarcimiento económico y una dura sanción para el club alemán y Pedro Aldave.

Por su parte, D’Onofrio agregó que «River nunca compró jugadores por Cláusula de rescisión» y que este jueves publicarán un informe con toda la documentación, incluyendo los contratos de compra-venta firmados con Rosario Central por los casos de Marcelo Larrondo y Javier Pinola.