Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO ANALIZÓ LA VICTORIA ANTE SAN MARTÍN EN SAN JUAN (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo destacó la victoria conseguida en San Juan por el buen trabajo de algunos juveniles y porque permitirá llegar al encuentro del jueves con más aire. Además, palpitó el choque ante Jorge Wilstermann y adelantó que saldrán a someter al equipo boliviano: «Van a tener que soportarnos», indicó.

Marcelo Gallardo no es un técnico de buscar excusas. Sin embargo, tuvo atenuantes para explicar por qué el millonario sufrió más de la cuenta ante San Martín de San Juan, en un partido que terminó liquidando sobre el final y con el ingreso de varios pibes del semillero: «Hemos tenido que conformar un equipo casi de urgencia por las razones obvias de haber llegado el viernes con un partido muy duro en Bolivia. Con la cabeza puesta en el partido del jueves, pero también pensando en el partido de hoy que era importante porque nos disponía a tener que jugar un partido que teníamos que sacar adelante para prepararnos parta el jueves. Con muchos juveniles, con algunos chicos que no venían jugando, creo que hicimos un buen partido», resaltó el entrenador.

«Por todo el contexto, por tener que rearmar un equipo sin mucho rodaje, con muchos juveniles de recambio y algunos que actuaron desde el inicio. Creo que todavía es mayor la satisfacción, porque sacamos un partido adelante en una cancha difícil y por momentos jugamos bien. En la primera media hora, en el inicio del partido donde pudimos hacer los dos goles, fue muy buena. Después era natural que San Martín tuviera que salir un poco, redoblar los esfuerzos para entrar en el partido. Terminamos sufriendo hasta el final, pero es valorable», agregó el técnico de La Banda.

Por último, pensando ya en el encuentro del próximo jueves ante Jorge Wilstermann, el DT del Más Grande adelantó que no habrá demasiados modificaciones con respecto al equipo que viene de caer en la altura de Cochabamba: «No tenemos demasiado para cambiar. Tenemos algunas cosas puntuales, pero vuelvo a decir que el desarrollo del partido nunca fue desfavorable, más allá del resultado. Nosotros generamos seis situaciones de gol y no pudimos convertir. Ellos también tuvieron seis y convirtieron tres. Ahí estuvo la diferencia, no desde el juego. Va a ser todo distinto el jueves, cuando tengamos que someter un rival que está dispuesto a defenderse. Van a tener que soportarnos», concluyó.