Isotipo_Figuras3
IGNACIO SCOCCO ANOTÓ CINCO GOLES Y TUVO SU REVANCHA ANTE JORGE WILSTERMANN (IMAGEN: Getty)

Ignacio Scocco marcó cinco goles ante Jorge Wilstermann y tuvo una noche soñada en el Monumental. Además, consiguió una marca histórica: se convirtió en el primer jugador en la historia del torneo en marcar cinco goles en un mismo partido de fase de eliminación directa.

La actuación de Ignacio Sococco en el encuentro de ida disputado hace una semana atrás en Cochabamba puso en discusión la categoría de los delanteros de River. No sólo por los que están, sino fundamentalmente por los que se fueron. En especial, por las ausencias de Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

Sin embargo, el ex-delantero de Newell’s tuvo revancha. Una noche soñaba, que River necesitaba para poder seguir avanzando en la Copa Libertadores. Pero que también lo necesitaba el atacante de La Banda, para ganar en confianza y poder demostrar que no le quedaba grande la camiseta de River.

Nacho tuvo un partido sobresaliente. Marcó el hat-trick inicial que puso a River 3 a 0 cuando iban apenas 19 minutos del partido. Y marcó en el inicio del segundo tiempo dos goles más para darle color a una goleada histórica.  A los 25′, el Muñeco decidió sustituirlo. Se llevó el aplauso cerrado de todo el Monumental y una gran ovación. La primera en su corta estadía en el club de Núñez. 

Además de ser protagonista destacado en la clasificación a semifinales, consiguió una marca histórica en la Copa Libertadores: se convirtió en el primer jugador en la historia del torneo en marcar cinco goles en un mismo partido de fase de eliminación directa.