Isotipo_Figuras3
¿UN SOLO CAMBIO? EL MUÑECO PLANEA INCLUIR A CARLOS AUZQUI EN LUGAR DE RAFAEL BORRÉ (IMAGEN: Getty)

Marcelo Gallardo paró un equipo en el último ensayo a puertas cerradas en el predio Sofitel de Cardales. Carlos Auzqui formó parte de los titulares y le ganaría la pulseada a Rafael Borré. El resto, serían los mismos que vienen de caer en la altura de Cochabamba.

Es el desafío más importante desde que es DT. Lo dijo el propio Marcelo Gallardo a pocos minutos de finalizar el encuentro de ida en Cochabamba. En esa dolorosa caminata hacia el vestuario visitante del estadio Félix Capriles, el entrenador millonario decidió alejar a sus dirigidos de las multitudes para enfocarse solamente en la preparación del partido más trascendente del año -al menos hasta aquí- para River.

Instalado desde el martes en el predio Sofitel de Cardales, el plantel millonario trabajó distintas posibilidades y variantes para el encuentro de esta noche ante Jorge Wilstermann. Inclusivo ejercitó penales, para no dejar detalles librados al azar. Pero lo más importante de todo se dio en el último ensayo. Allí, el DT del Más Grande paró un probable equipo para buscar la hazaña en Núñez.

A priori, River pressentaría un único cambio con respecto al equipo que viene de caer en Cochabamba: Carlos Auzqui le ganaría la pulseada al colombiano Rafael Santos Borré y acompañaría a Ignacio Scocco en el ataque. ¿Los once? Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.