Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO ANOTÓ CINCO GOLES Y TUVO UNA NOCHE SOÑADA EN NÚÑEZ (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Ignacio Scocco se mostró feliz por los cinco goles y por haber vivido una noche soñada en el Monumental. También destacó la voracidad de River y aseguró que llenó de impotencia a Jorge Wilstermann. Además, remarcó que si quieren llegar a la final de la Copa no pueden repetir un partido como el de la ida en Cochabamba.

Del infierno, al cielo. Nacho Scocco hizo el camino inverso y luego de un partido rápidamente olvidable en Cochabamba, tuvo revancha en Núñez. Luego de la goleada ante Jorge Wilsterman y los cinco goles de su cuenta personal, el atacante de La Banda indicó: «La verdad que muy feliz y muy contento. En lo personal, fue una noche soñada. Queríamos pasar y la verdad que queríamos dar vuelta la imagen que habíamos dado en Bolivia», reconoció.

«Los delanteros tienen noches como en la de Bolivia y noches como estas. Sabía que podía dar más, que no era la imagen que tuve Bolivia. Por suerte se dio la noche que esperaba y lo más importante es que sirvió para pasar de ronda», agregó el delantero del Más Grande.

Por su parte, destacó la voracidad del millonario, que no se conformó con el 4-0 conseguido en los primeros 45 minutos y fue por mucho más: «Sabíamos que teníamos que meter un gol o dos goles antes de los 30 minutos del primer tiempo. Pudimos hacer tres en 20. Eso nos dio la tranquilidad y obviamente la desesperación de ellos. Cada vez que hacíamos un gol, queríamos otro», aseguró en diálogo con Fox Sports.

Por último, agradeció el cariño de los hinchas y la ovación que recibió a los 25 minutos del complemento, cuando el Muñeco decidió sustituirlo con la goleada ya consumada: «Esto es partido a partido. Yo siempre dije que la gente me valore por lo que hacía dentro de la cancha y me pone muy contento el partido del equipo. No somos lo que fuimos en Bolivia. Sabemos que para ganar la Copa no se puede volver a repetir eso», concluyó.