Isotipo_Figuras3

La dirigencia de Lanús pondrá a disposición de los hinchas de River unas 16 mil entradas para el encuentro revancha por las semifinales de la Copa Libertadores. Las generales costarán $1000 pesos, mientras que las plateas rondarán los $1500. Un verdadero abuso.

Resta el OK de la Seguridad. Pero es casi un hecho que los cruces coperos entre River-Lanús y Lanús-River contarán con la presencia de hinchas visitantes. De ser así, la dirigencia de Lanús pondrá a disposición del millonario unas 16 mil entradas (14.500 populares y 1.500 plateas). Sin embargo, no todo es color de rosa.

Como sucedió hace unos días atrás ante San Lorenzo, las autoridades del club granate decidieron elevar el precio de las localidades con respecto al valor que tienen las generales en el torneo local. Los simpatizantes del Ciclón tuvieron que pagar $700 por una popu y $1200 por una platea. De hecho, no agotaron los tickets y hubo mucha bronca por los montos desproporcionados que impuso el club del sur.

El hincha de River, entonces, deberá hacer números y ajustar un poco su economía. Según trascendió este mediodía, la dirigencia granate volverá a subir los valores para las semifinales. Las generales saldrán $1000 pesos, mientras que las plateas rondarán los $1500. Precios para nada populares y valores por demás abusivos. ¿El club de Núñez pagará con la misma moneda?