Isotipo_Figuras3

Las dirigencias de River y Lanús llegaron a un acuerdo y finalmente habrá visitantes en la serie de semis de Copa Libertadores. El millonario tendrá 13.500 entradas para copar La Fortaleza Granate.

Faltaba el OK de la Seguridad. Pero fundamentalmente, un acuerdo entre clubes. Y aunque todo parecía encaminado para que River y Lanús contaran sólo con público local en sus estadios, finalmente hubo acuerdo entre dirigencias.

Esta tarde, de un lado y otro confirmaron una buena noticia para los hinchas. Es que el Granate le cederá al millonario toda la popular visitante y los codos, que serán vendidos en forma de plateas. Por su parte, en el encuentro de ida los simpatizantes de Lanús tendrán a su disposición 3/4 partes de la tribuna Centenario Alta.

En total, River tendrá 12.000 generales y 1.500 plateas. Por su parte, el equipo del Sur contará con 9.500 localidades  en Núñez. En los próximos días saldrá la confirmación sobre la web que venderá las entradas y el valor, aunque Nicolás Russo adelantó que las populares rondarán los $700.