Isotipo_Figuras3
PINOLA HIZO HINCAPIÉ EN LA FALTA DE CLARIDAD EN LOS ÚLTIMOS METROS (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Javier Pinola admitió que a River le faltó paciencia y frialdad para doblegar a Tigre en los últimos metros. Además, explicó por dónde pasa la falta de regularidad en el torneo local y resaltó que más allá del calendario apretado, es saludable la competencia seguida.

River dejó dos puntos y se fue con un sabor amargo de Victoria. Luego de la igualdad ante Tigre, el defensor de La Banda aseguró: «Sabíamos que iba a ser duro. Sabíamos que nosotros íbamos a hacer el esfuerzo y ellos iban a aspirar a jugársela a Stracqualursi para que la bajara y llegara en segunda línea. Si bien no llegaron con claridad, nosotros tuvimos y manejamos la pelota». ¿Qué faltó entonces para llevarse los tres puntos de Victoria? «Creo que un poco de paciencia y frialdad para jugar el último pase», indicó el ex-Rosario Central.

¿Por qué le cuesta a River encontrar cierta regularidad en el torneo local? «Venimos dominando. Por ahí a veces lo que nos falta es no bajar la tranquilidad en algunos momentos del partido, no relajarnos y seguir buscando. Nos vamos con muchísima bronca, pero hay que seguir trabajando y en esos aspectos trabajarlos a full», admitió.

Por último, se refirió al abultado calendario que tendrá el millonario en octubre y remarcó: «A mí me toca estar desde hace poco, pero los chicos están acostumbrados. Es lo más lindo cuando competís bastante seguido», concluyó.