Isotipo_Figuras3
ALAN MARCEL PICAZZO, DEBUT, GOL Y SUEÑO CUMPLIDO EN SAN JUAN (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Alan Marcel Picazzo se ilusionó con la posibilidad de sumarse nuevamente al primer equipo y formar parte de los convocados que viajarán a Formosa para enfrentar a Defensa y Justicia. También sueña con integrar la lista de la Copa Libertadores y cumplir un nuevo objetivo: disputar su primer partido en el Monumental.

Tocó el cielo con las manos en San Juan. Fue el sueño del pibe. Aunque no es el único. Es que Alan Marcel Picazzo ahora va por más: «Tengo un objetivo en mente, a corto plazo, que es jugar en el Monumental. Ése sería mi próximo objetivo. Ahora hay mucha esperanza porque hay un plantel corto y muchas competencias. Esperemos que se me dé la oportunidad de vuelta», indicó el juvenil millonario en diálogo con La Página Millonaria Radio.

Con la citación de tres jugadores a la fecha de eliminatorias, más las bajas por lesiones y la suspensión de Gonzalo Martínez, otra vez se abrió la chance para que los chicos de la Reserva puedan sumarse al plantel profesional y formar parte de los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia en Formosa: «Siempre hay esperanzas, pero bueno, esperemos que se me dé la oportunidad de vuelta, de poder estar con el plantel. Jugar Copa Argentina sería otra experiencia linda que tengo en mente. Todavía no tuve la suerte de hablar con Marcelo. Pero ojalá, me tengo fe», reconoció el delantero entrerriano.

Más allá de lo que suceda este fin de semana, hay otra ventaja abierta para Alan. La posibilidad de sumarse a la lista de la Copa Libertadores en reemplazo de algún futbolista que emigró en el último mercado de pases o que esté lesionado: «No estuve mirando mucho eso, pero sabía que faltaba un lugar. Creo que no tengo pensado eso todavía, porque tengo que seguir trabajando. Ojalá pueda estar ahí», afirmó.

«Gallardo me llamó, me dijo que iba a entrar por Borré, que iba a jugar adelante. Me dijo que si veía que no me daba, que esperara y atacábamos de contra. Que jugara tranquilo, que si la perdía no me pusiera loco porque la próxima me iba a salir bien. Es muy grande el cambio. Más que nada porque como es tu primer partido, sabés que es en Primera, recordás todo, entrás con ansias y un poco de nervios. Te juegan en contra los nervios, te ayuda a estar un poco más ahogado. Gracias a Dios, pude hacer el gol para ganar el partido», concluyó la joven promesa de La Banda.