Isotipo_Figuras3
NACHO NO PARA DE METERLA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEOS) Ignacio Scocco volvió a marcar un doblete y alcanzó la marca de once goles en once partidos. ¡Imparable!

Con las partidas de Sebastián Driussi y Lucas Alario, el hincha de River se preguntó, preocupado, quién iba a poder reemplazarlos. Claro que no contaban con la astucia de Ignacio Scocco, que llegó al millonario con poco cartel y como segundo delantero. 

Sin embargo, el ex-Newell’s se puso el traje de goleador y le quedó pintado. Al grito de tiro libre en Paraguay ante Libertad por Copa Libertadores; al tanto en el debut de la Superliga ante Temperley; al gol de penal ante Banfield en la fecha #2; a los cinco festejos en esa noche histórica e inolvidable frente a Jorge Wilstermann y al último festejo ante Tigre, también desde los doce pasos, le agregó dos marcas más a su tanteador personal.

Con el doblete de esta noche ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, el delantero del Más Grande llegó a once goles en once partidos. Un gol por partido. Fueron, además, sus primeros festejos en el certamen con la camiseta de River. ¡Un goleador imparable!