Isotipo_Figuras3
ALAN PICAZZO, FELIZ POR LA GOLEADA Y SU GOL ANTE EL DECANO (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el delantero juvenil del Más Grande se mostró satisfecho por el triunfo y la vuelta al gol ante la Reserva de Atlético Tucumán. Además, se ilusionó con la seguidilla de partidos que vienen y con la posibilidad de seguir sumando minutos en Primera División.

La Reserva millonaria regresó al triunfo. Y lo hizo con una goleada sin atenuantes. Fue 5 a 0 ante Atlético Tucumán. Tras la victoria, Alan Marcel Picazzo dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y analizó: «Fue un partido muy trabado en los primeros minutos, después supimos sacar el partido adelante. Por suerte pudimos ganar y llevarnos una victoria de local, que hacía dos fecha que no lo hacíamos», expresó.

En una mañana soñada para el equipo del Luigi Villalba, el atacante oriundo de Entre Ríos formó parte de la delantera desde el arranque y coronó su actuación con un muy lindo gol: «Por suerte pude marcar. Venía marcando varios partidos seguidos, pude hacer otro gol. Es mi trabajo hacer goles. Por suerte ganamos y sumamos tres puntos importantes», indicó.

¿Notas alguna diferencia cuando te toca bajar a Reserva en cuanto a intensidad y ritmo? «Hay bastante diferencia. Tenés que estar bien físicamente para poder jugar en Primera porque el ritmo no es el mismo. Cuando yo jugué se notó mucho. Hay que trabajar físicamente para poder estar a la altura y jugar en Primera División», admitió el atacante del Más Grande.

Se viene una seguidilla de partidos para River y se abre otra posibilidad para los jóvenes del semillero. Al respecto, el juvenil reconoció: «La ilusión siempre está. Hay que seguir trabajando, hacerlo de la mejor manera. Cuando me toque jugar, ayudar al equipo aportando goles, que es mi trabajo, y seguir sumando minutos en Primera. Este año sumé bastantes, pero espero seguir sumando», concluyó.