Isotipo_Figuras3
CHELO SARACCHI Y NACHO SCOCCO CELEBRAN EL PRIMER GOL ANTE ATLANTA (IMAGEN: Prensa River)

Con tantos de Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui, el elenco de Marcelo Gallardo goleó 4 a 1 a Atlanta en San Juan y ya se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.

Era cuestión de abrir el arco y desde ahí, comenzar a controlar el juego y las acciones. Sin embargo, para River no fue tarea sencilla. Con un buen planteo y el orden como premisa, Atlanta le complicó la vida al millonario durante gran parte de los primeros 45 minutos. De hecho, aguantó 44.

A un minuto del cierre, Nacho Scocco hizo un movimiento espectacular para sacarse de encima la marca y habilitar a Marcelo Saracchi, que fusiló de zurda al arquero bohemio. Pocos segundos después, tras el saque desde el medio, Bianchi Arce quedó corto en la devolución y Nacho Fernández aprovechó el obsequio, quedó mano a mano con el arquero y comenzó a definir la historia sobre el cierre de la primera etapa.

En el complemento, el resultado a favor hizo que River tuviera más espacios para lastimar a Atlanta. Y lo hizo en cada escalda del Pity, Nacho, De La Cruz y hasta Enzo Pérez, que estuvo cerca de marcar otro gol antológico en una jugada que nació de un anticipo de Germán Lux. 

Los cambios le dieron frescura al equipo y, sobre todo, resultados inmediatos. Apenas ingresó, Ariel Rojas metió un centro perfecto desde la izquierda y encontró a Gonzalo Martínez, que definió de primera y se sacó la mufa luego de un par de definiciones erráticas. 

Seis minutos más tarde, el Bohemio llegó al descuento de la mano de Adrián Martínez, pero el millonario reacción rápido y en la jugada siguiente, luego de una jugada preparada, Nacho Fernández habilitó a Carlos Auzqui, que de palomita estableció el 4 a 1.

Así, el equipo de Marcelo Gallardo cosechó otra goleada en la Copa Argentina y se metió en otra semifinal. ¡River va por todo!