Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO DESTACÓ LA VICTORIA EN SAN JUAN Y LA CLASIFICACIÓN A SEMIS (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo se mostró feliz por la clasificación a semis en Copa Argentina y por seguir peleando en todos los frentes. Además, palpitó el encuentro del martes ante Lanús y adelantó que se viene una serie muy dura y atractiva.

Luego de la victoria ante el Bohemio, el Muñeco expresó: «No era un partido fácil para nosotros, sobre todo a seis días de jugar un partido decisivo como va a ser la semifinal con Lanús el día martes. Jugábamos por la clasificación a una semifinal de Copa Argentina, un título que defendemos. Contento porque de las dos copas que están en juego este año, en las dos estamos en semifinales. Para nosotros tiene un mérito importante», manifestó el DT en ronda de prensa.

A la hora del análisis, remarcó que hubo dos etapas que fueron bien distintas: «El primer tiempo fue complicado, se cerraron bastante bien e hicieron bien su juego. Sacaron un punta para poner un volante defensivo. Nosotros no encontrábamos los espacios. Al final del primer tiempo pudimos hacer dos goles y ahí volvieron a su esquema natural de jugar con dos puntas. Y luego, en el segundo tiempo, tuvimos más ocasiones, pero el partido ya estaba definido», explicó.

Por último, el entrenador millonario palpitó la serie de semifinales de Copa Libertadores ante el Granate y adelantó: «Va a ser una serie dura, dos equipos que nos conocemos bastante bien, cada uno con sus propuestas, que a priori entusiasman desde las posibilidades del juego. Pero en una semifinal de Copa hay un montón de pequeños detalles que terminan marcando la diferencia. Son instancias donde uno juega con muchísima determinación y con poco margen de error. Nosotros sabemos jugarlo de una manera que nos permite estar en esta serie de semifinal que juega bien al fútbol. No va a ser fácil, pero sí atractivo», cerró.