Isotipo_Figuras3
NACHO FERNÁNDEZ, AUTOR DEL SEGUNDO GRITO DE LA NOCHE (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Nacho Fernández admitió que al millonario le costó hacer pie en el primer tiempo, más allá de la goleada final ante el Bohemio. Con la clasificación a semis, se ilusiona con levantar la segunda Copa Argentina consecutiva y palpitó el cruce de Libertadores con Lanús, el próximo objetivo del Más Grande.

La placa en el resultado final habla de una goleada y un score abultado. Sin embargo, en el desarrollo, a River le costó. Lo admitió el propio Ignacio Fernández luego de la victoria millonaria: «El primero tiempo se hizo muy complicado, no encontrábamos los espacios. Por suerte abrimos el marcador sobre la hora del primer tiempo. Después en el segundo tiempo lo manejamos un poquito mejor», reconoció.

¿Qué fue lo que le faltó al equipo de Marcelo Gallardo en esos primeros minutos? «Estuvimos un poco imprecisos. Por ahí a cancha estaba un poco seca y no corría bien la pelota, se levantaba un poquito y eso a nosotros no nos favorece», resaltó el volante del Más Grande en diálogo con TyC Sports.

La gran obsesión de River es la Copa Libertadores. Sin embargo, el Muñeco resguardó lo mejor que tenía para meterse también entre los cuatro mejores de la Copa Argentina: «La queremos ganar», indicó Nacho. Y agregó: «Hoy se dio otro paso. Hay que seguir mejorando para seguir pasando».

Consultado por los puntos que dejó el millonario en la Superliga, el mediocampista de La Banda remarcó que no se bajaron de la lucha por el torneo local: «Nosotros no nos despedimos. El torneo pasado también, estábamos lejos, nos daban por muertos y sobre el final casi dimos una sorpresa. Ahora falta mucho, lo vamos a pelear», aseguró.

Por último, se refirió al encuentro del próximo martes ante Lanús por Copa Libertadores:  «Se viene un partido muy importante, lógicamente trataremos de sacar un buen resultado», concluyó.