Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO VUELVE A CARDALES PARA REPETIR LA FÓRMULA DEL ÉXITO.

El plantel millonario volverá a concentrar en el complejo Sofitel de Cardales, como sucedió en la previa de las instancias finales de la Copa Libertadores 2015 y más recientemente ante Jorge Wilstermann. ¡Que se repita la historia!

La fórmula dio resultado. Una vez. Otra vez. Por eso, el entrenador millonario volverá a enfocar a sus dirigidos en la serie trascendental frente a Lanús lejos del ruido del Monumental. Como sucedió en la previa del partido de vuelta ante Jorge Wilstermann, y más lejos en el tiempo antes de la final con Tigres en la Copa Libertadores 2015, Marcelo Gallardo decidió concentrar nuevamente en el predio Sofitel de Cardales.

Más que una cábala, el Muñeco encuentra en Cardales condiciones similares a las que suele buscar cada vez que encara una pretemporada: campos de entrenamiento de primer nivel, gimnasios de última generación, pero fundamentalmente, un espacio de tranquilidad y aire puro, rodeado de mucha naturaleza, para recargar energías y bajar los niveles de ansiedad que suelen provocar estos partidos en la previa.

El plantel millonario quedará concentrado en el predio ubicado en Campana a partir del domingo por la tarde/noche. Allí entrenarán y estarán hospedados hasta el martes a la tarde, cuando la delegación del Más Grande regrese a la Ciudad de Buenos Aires para meterse directamente en el vestuario «Ángel Amadeo Labruna» del estadio Monumental.