Isotipo_Figuras3
JAVIER PINOLA CORONÓ UN GRAN PARTIDO EN LA IDA DE LAS SEMIS (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Javier Pinola aseguró que el millonario maniató a Lanús en el Monumental y se llevó una victoria merecida. Además, aseguró que el elenco de Marcelo Gallardo tuvo tres atributos muy importantes: carácter, personalidad y ambición.

Jugó su mejor partido desde que llegó al club. Firme en la marca, rápido en los cruces y criterioso con la pelota, Javier Pinola redondeó una tarde/noche casi perfecta. Hasta se animó a pasar al ataque en varias ocasiones y estrelló un tiro en el palo en el inicio del complemento.

Tras la victoria, uno de los caudillos que tiene el Más Grande en el fondo declaró: «Sabemos cómo juega Lanús, intenta jugar, ya tienen aceitados los movimientos. Tratamos de trabajar en la semana para contrarrestar eso. Saber cómo atacarlos primero. Creo que dio un partido como esperábamos, ellos querían salir de contra, pivoteando con Sand, pero no los dejamos respirar, tratamos de manejar la pelota, ir de un lado a otro lo más rápido posible. Creo que el segundo tiempo fue aún muchísimo mejor», aseguró el ex-Rosario Central en diálogo con Fox Sports.

¿No lo dejaron jugar a Lanús? «Yo creo que sí. Más que nada por la presión que metimos. Les manejamos la pelota. Lanús es un gran equipo, es una instancia decisiva de Libertadores, pero creo que demostramos carácter, personalidad y ambición. Pero faltan todavía 90 minutos que van a ser más duros», concluyó el defensor del Más Grande.