Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN DEL BARCO MILLONARIO, OTRA VEZ A LA ALTURA DE UN DUELO COPERO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) El capitán millonario destacó que River hizo un gran trabajo y consiguió la victoria que fueron a buscar. Además, aseguró que la serie está abierta y que Lanús es un equipo que impone respeto. También agradeció el aliento de los hinchas y adelantó que La Fortaleza será un partido de «palo y palo».

Como en las grandes batallas que precedieron, los «históricos» de este equipo de Marcelo Gallardo volvieron a dar la talla y demostraron que están a la altura de las contiendas internacionales. Es el caso del capitán de La Banda, que tuvo otra gran actuación en una instancia de eliminación copera.  Tras la victoria en Núñez, Leonardo Ponzio resaltó la búsqueda del millonario, sin perder la paciencia en ningún momento: «La victoria es lo que queríamos buscar. En cuanto al trabajo, hicimos un gran trabajo en cuanto a siempre querer proponer. Pero no está nada dicho. Lanús es un equipo respetable, que juega bien al fútbol. Tenemos que ir allá de la misma manera», remarcó.

A la hora de reflexionar sobre la propuesta de Jorge Almirón, Leo afirmó: «Pensaron que las herramientas para poder hacerlo bien eran de esa manera. Nosotros sabíamos que a la hora de jugar ellos son rápidos para salir de contra. Nos podía pasar eso. Cada uno hace su esquema y es respetable. Nosotros tuvimos la paciencia y vino el gol«, señaló el volante en diálogo con Fox Sports.

¿Imaginás un partido similar en la cancha del Granate? «Allá va a ser palo y palo. Ellos van a salir allá a proponer, nosotros también a hacer lo nuestro. Seguramente habrá que estar más concentrados que hoy porque la diferencia se hizo y no hay que quedarse con eso», reconoció el experimentado mediocampista de La Banda.

Por último, consultado sobre el recibimiento y el aliento de los hinchas que colmaron el Monumental, el capitán expresó: «Estamos agradecidos como siempre por llenar la cancha y estar siempre con nosotros. Se sienten. La ilusión siempre está. Si hay que vivir con eso, la vamos a seguir remando», cerró.