Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Lucas Martínez Quarta hizo su descargo en sus redes sociales y habló de todo lo que padeció desde que salió su sanción por doping. Sin embargo, mostró optimismo de cara a lo que viene y afirmó: “Dios pone las cosas en su lugar”.

Es una semana compleja para el Mundo River, en la que algunos de sus protagonistas exteriorizaron sentimientos encontrados. Dirigentes con bronca, las lágrimas de Enzo Pérez a la salida del vestuario y la desazón de Marcelo Gallardo en una conferencia de prensa en la que hizo hincapié en errores propios y el uso parcial de la tecnología, que el último martes terminó utilizándose para el mismo lado.

En las últimas horas, se sumó Lucas Martínez Quarta, que más allá de la eliminación en la Copa Libertadores, expresó el duro momento que viene atravesando desde que se conoció su sanción por doping, con la imposibilidad de hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

«Si supieran que tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta. Si supieran que tan solo necesito volver a salir por ese túnel del Monumental y volver a hacer lo que me gusta, sabiendo que después del partido va a estar mi familia esperándome para abrazarme o consolarme», expresó el defensor millonario en su cuenta de Instagram.

«Hoy el fútbol me decepcionó», agregó. «Pero se que detrás de  todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar de mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos. Entrenarme para volver mejor que nunca, para estar más fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer. Es difícil llevar esto con 21 años, jamás imaginé vivir esta situación, pero me preparé para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano, Dios pone todo en su lugar», concluyó el Chino, en un descargo que se viralizó rápidamente.