Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Luis Eduardo Noriega II Agencia EFE

Franco Armani ofreció una rueda de prensa en la que aclaró que todavía no recibió ninguna propuesta de River ni de ninguna otra institución. Además, afirmó que más allá de los rumores, su deseo es continuar en Atlético Nacional.

Mientras en Argentina se habla de un supuesto ofrecimiento de su representante para vestir el buzo de River, en Colombia las noticias son otras. Es que Franco Armani, figura e ídolo de Atlético Nacional, señaló cada vez que pudo que sus intenciones apuntan a continuar en el verdolaga y conseguir la nacionalidad colombiana para tener una chance de atajar en la Selección cafetera. 

En rueda de prensa, este mediodía el arquero de Atlético Nacional aclaró su situación y negó que exista alguna propuesta para salir de su club: «Armani cada semestre que está terminando está fuera de Nacional. Uno se cansa de esos rumores. La verdad que a la hinchada le toca un poco el corazón. Yo pienso en este momento y en lo que sigue. En este momento no hay nada, no hay ninguna oferta», indicó el argentino.

«Mi deseo, como manifesté hace una semana atrás, es poder conseguir este título que tenemos muy cerca, irme de vacaciones, disfrutar con mi familia y el año que viene poder venir renovado, porque arrancamos con un título internacional que es la Libertadores. No puedo hablar más allá porque no hay nada concreto. Mi cabeza está acá en Atlético Nacional», concluyó el arquero del equipo paisa.