Isotipo_Figuras3
RAFAEL SANTOS BORRÉ, FELIZ POR SU VUELTA AL GOL (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Rafael Santos Borré destacó la relevancia de volver al gol y de sumar nuevamente tres puntos, luego de seis fechas sin victorias en la Superliga. Además, afirmó que están focalizados en la Copa Argentina y no miran quién es el líder del torneo local.

Venía de perder tres partidos de manera consecutiva. Venía de recibir siete goles y de anotar solamente uno en esos últimos juegos. Por eso, River tenía la necesidad imperiosa de levantar cabeza y cortar una racha que contaminaba los ánimos. Luego del triunfo en el Monumental, Rafael Santos Borré destacó la relevancia de volver a sumar de a tres: «Era importante, lo habíamos hablado antes del partido que era complicado, un rival al que le marcan muy pocos goles, que se defiende muy bien. Para nosotros era muy importante porque teníamos que romper esa racha que teníamos. Hoy fue una linda noche. Nos vamos tranquilos para preparar lo que viene», indicó.

«Todos tenemos que estar preparados para jugar cuando Marcelo (Gallardo) nos necesite. Venimos trabajando muy bien. El equipo no venía teniendo una pizca de suerte en los últimos partidos. El grupo venía trabajando bien. Seguimos manteniendo la idea de jugar y crear situaciones. Creo que vamos por el buen camino», agregó.

Consultado por el gol que sirvió para abrir el marcador, el ex-Deportivo Cali aseguró: «Estaba bien posicionado. Nacho la pudo alcanzar a tocar y estaba ahí en el área para concretar. Muy contento por eso y más que nada por la victoria del equipo», señaló en diálogo con TNT Sports.

¿El objetivo es terminar el año lo más cerca del puntero? «Tenemos que seguir pensando en nosotros. No pensamos en los de arriba, pensamos más en ganar los partidos que nos quedan. Sabemos que tenemos una final por delante que va a ser muy linda. Nos estamos preparando para eso», resaltó.

Para finalizar, el atacante colombiano aseguró que la eliminación en la Copa Libertadores es un capítulo cerrado: «Ya fue, no pensamos más en eso. Ahora pensamos en lo que tenemos por delante, que es la Copa Argentina y la Superliga. Lo tenemos claro, el grupo está mentalizado para eso», concluyó.