Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO MANIFESTÓ QUE RIVER NO MERECIÓ PERDER EN LA PLATA (IMAGEN: Getty)

Marcelo Gallardo se mostró conforme por el partido de sus dirigidos, más allá de la derrota y las desatenciones que terminaron en goles del rival. Con optimismo de cara al futuro, que resaltó que lo mejor que le puede pasar a River es ganar la final de la Copa Argentina y arrancar el 2018 con las pilas renovadas.

Luego de la derrota ante el Lobo, Marcelo Gallardo aseguró en ronda de prensa: «No hicimos un mal partido. Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías al final después de una jugada aislada. Estamos sufriendo esas bajas de atención que no nos permiten terminar los partidos de la mejor manera. Fue un partido donde tuvimos momentos bueno y malos, pero no era un partido para perder», indicó el entrenador millonario.

«Hay que trabajar en la autoestima de los futbolistas, sabiendo que no venimos teniendo buenos rendimientos. Tenemos altas y bajas, no son todos malos momentos. Los malos momentos hoy lo estamos pagando. Las distracciones nos cuestan muy caro. No estamos ligando y nos está costando ser contundentes. Tenemos que hacer cosas espectaculares para convertir y eso no nos está dando posibilidades de sostenernos. Hay que cerrar este capítulo y pensar en la final», agregó Napoleón con cierto optimismo de cara al futuro.

Para finalizar, el técnico del Más Grande palpitó el encuentro ante Atlético Tucumán y reconoció que puede significar un alivió si sus dirigidos logran vencer en la final: «Lo mejor que nos puede pasar es terminar el año, hacer un reseteo, pero terminar el año con el triunfo en la Copa Argentina. Es lo mejor que nos puede pasar. Si termináramos hoy quedaría un sabor amargo y habría que reamarse mucho para lo que es el 2018. Nos queda una semana. Hay que ganar la final del sábado. Este último tiempo nos costó mucho», concluyó.