Isotipo_Figuras3
EL CHINO VOLVIÓ A JUGAR LUEGO DE SIETE MESES

(INCLUYE VIDEO) Martínez Quarta contó cómo vivió su regreso al verde césped, luego de cumplir la suspensión y de estar siete meses sin competencia formal. «Uno trata de estar tranquilo, pero te pasan mil cosas por la cabeza», admitió.  

Pasaron siete meses desde su último partido oficial, antes de su supensión por parte de la CONMEBOL. Y aunque el de esta tarde se trató apenas de una ensayo de pretemporada, para Lucas Martínez Quarta fue casi una final. Un partido con sabor a revancha, más allá de lo que estaba en juego.

Luego del amistoso ante Independiente Santa Fe, el Chino compartió algunas sensaciones en su regreso al verde césped: «La verdad que fue un momento especial, después de siete meses volverse a cambiar en el vestuario, jugar otro partido, más allá que sea un amistoso de pretemporada. Lamentablemente no se nos pudo dar el resultado. Hay que seguir trabajando, creo que estamos haciendo una muy buena pretemporada», afirmó el defensor millonario.

Por último, contó cómo vivió las horas previas y ya palpita el superclásico del próximo fin de semana: «Traté de estar tranquilo. Uno trata de estarlo, obviamente que después se te pasan mil cosas por la cabeza. Volver a cambiarse en un vestuario, a pisar una cancha, lo viví un poco ansioso. Hay que seguir laburando en lo personal y lo grupal. Ahora la semana que viene tenemos un partido muy importante y hay que prepararse», cerró.