Isotipo_Figuras3
LA EMOCIÓN DE CAMILO MAYADA POR VOLVER A PISAR UN CAMPO DE JUEGO

(INCLUYE VIDEO) Camilo Mayada contó cómo vivió el ingreso al segundo tiempo, acompañado por una gran ovación de los hinchas riverplatenses. Además, destacó que hubo dos tiempos bien marcados y que River mostró otro temperamento en el segundo tiempo.

Más allá de la derrota ante Independiente Santa Fe, River se llevó algunas buenas noticias del primer amistoso formal del 2018. Una de ellas fue el regreso de Camilo Mayada, que ingresó en el complemento y sumó sus primeros minutos de competencia luego de cumplir la suspensión que aplicó CONMEBOL a mediados del año pasado.

Luego del encuentro, el mediocampista uruguayo contó qué sintió al ingresar en el segundo tiempo y agradeció el reconocimiento de los hinchas: «En lo personal, primero la alegría de volver a tener minutos en un partido, aunque no sea oficial. Ponerme la camiseta con el marco de público que es muy lindo, recibir la ovación al entrar fue algo espectacular», afirmó el oriental.

A la hora de analizar el juego, Camilo destacó los segundos 45 minutos de La Banda: «Creo que hubo dos tiempos bien marcados, tanto el primero como el segundo fueron cosas totalmente distintas. En el primer tiempo nos costó encontrar los espacios, ellos son un muy buen equipo, que se cerró y nos jugó de contraataque. En el segundo tiempo, con un poco más de temperamento y otra actitud, fuimos un poco más arriba, buscamos con otras herramientas, sin haber sido del todo claros como nosotros queremos, pero por lo menos encontramos el descuento y nos acercamos más al arco rival», indicó.

Por último, remarcó que a diferencia de Lucas Martínez Quarta, lo vivió con algo más de nerviosismo porque le tocó ocupar un lugar en el banco de suplentes: «Por ahí lo vivimos un poco distinto porque él sabía que iba desde el arranque, lo habrá preparado de otra manera. Yo estaba en el banco, esperando la oportunidad de poder entrar. Por suerte me dieron algunos minutos. Si bien el partido estaba complicado en ese momento porque la pelota no se jugaba mucho por abajo, iba más por arriba y nos salteaba a todos, personalmente contento de poder entrar a la cancha, sentir la ovación de la gente. Ahora, que todo vuelva a ser normal», concluyó.