Isotipo_Figuras3
BENJA ROLLHEISER SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS

El juvenil Benjamín Rollheiser ingresó algunos minutos en el complemento y cumplió su sueño de debutar en la Primera de River.

Luego de un 2017 en el que sufrió una lesión que no le permitió tener demasiada continuidad en el a Reserva millonaria, Benjamín Rollheiser comenzó el 2018 de la mejor manera: con una pretemporada con la Primera y la posibilidad de sumar roce y minutos con los profesionales.

Esta tarde (mediodía de Estados Unidos), el atacante de 17 años cumplió uno de sus grandes sueños: debutar en el primer equipo de River. A los 24 minutos, Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha junto a Nico De La Cruz para intentar torcer la historia ante Independiente Santa Fe, en el primer amistoso formal del año.

En sus minutos en cancha, Benja tuvo el atrevimiento para pedir la pelota siempre y que no le pesaran los nervios. Sin complejos, mostró atrevimiento, algunos destellos de su técnica y movimientos interesantes a pesar de su corta edad. Un debut auspicioso más allá del resultado final.