Isotipo_Figuras3
JAVIER PINOLA PALPITÓ EL PRIMER SUPER DEL 2018 (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

En la previa del superclásico, Javier Pinola palpitó el encuentro del domingo ante el eterno rival en Mar del Plata. Además, hizo un balance de la pretemporada y contó cómo se sintió en la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta.

La parte «dura» de la pretemporada llegó a su fin. De ahora en más, el millonario apuntará a llegar de buena forma al reinicio de la Superliga. Ya instalado en Buenos Aires, Javier Pinola hizo un balance de los trabajos preparatorios en Miami: «Estoy muy contento y feliz. Por fin pude hacer una pretemporada bien. Con otras ganas, con otra expectativa y mucha confianza. Trabajamos muy bien y eso nos deja contentos», indicó el defensa.

Antes del regreso a la competencia oficial, River afrontará un nuevo amistoso. Este domingo afrontará nada más y nada menos que un superclásico. En la previa del encuentro en Mar del Plata, el ex-Rosario Central admitió: «Es un partido que todos queremos ganar, más que nada para empezar bien el año. Lógicamente agarraríamos aún más confianza para el comienzo del campeonato», reconoció.

Para cerrar, contó cómo percibió el ingreso de Lucas Martínez Quarta, su compañero de zaga central en este arranque del 2018: «Me sentí bien. Sabemos las cualidades que él tiene. En este partido me tocó jugar con él. Va a haber mucha competencia y eso es lo lindo», concluyó.