Isotipo_Figuras3
MARCELO SARACCHI, IMPASABLE DURANTE LOS 90 MINUTOS.

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Saracchi aseguró que tomaron el superclásico como un partido oficial porque los clásicos hay que ganarlos siempre. Además, admitió que el encuentro ante Independiente Santa Fe sirvió para llegar mejor preparados porque el elenco colombiano tiene un estilo de juego similar a Boca.

Marcelo Saracchi era el encargado de tomar a Cristian Pavón, tal vez el futbolista más desequilibrante que tiene el equipo de Barros Schelotto desde hace un tiempo a esta parte. Sin embargo, el ex-Talleres casi no tuvo injerencia en el Superclásico. El marcador de punta millonario «se lo comió crudo», como suele decirse en la jerga futbolera y fue una de las grandes figuras del derby en Mar del Plata.

En diálogo con Fox Sports tras el encuentro, señaló: «Es muy importante ganar estos partidos, por más que sean amistosos para algunos, nosotros lo tomamos como un clásico y los clásicos son para ganar. Por suerte se nos dio. Ahora hay que pensar en el campeonato que es lo que viene», indicó el lateral uruguayo.

Por último, afirmó que el amistoso disputado en Estados Unidos ante Independiente Santa Fe sirvió como ensayo para el superclásico por las características del equipo colombiano: «El partido contra Santa Fe nos ayudó mucho porque Boca tiene un juego muy parecido, con volantes por afuera rápidos. Los supimos controlar, en el primer tiempo más. En el segundo no hubo tanto trabajo, pero siempre hay que estar alerta con jugadores así de rápidos», concluyó.