Isotipo_Figuras3
LUCAS PRATTO NO ARRIESGARÁ ANTE HURACÁN (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Lucas Pratto terminó la práctica con hielo en la rodilla por una molestia que le impidió trabajar con normalidad. La flamante incorporación de La Banda no estará a disposición para visitar a Huracán y deberá postergar su debut con la camiseta de River.

Si algo le faltaba al millonario para terminar una mañana con malas noticias fue la imagen de Lucas Pratto con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda. ¿Qué pasó? El ex-delantero de Sao Paulo ingresó para jugar unos minutos en una práctica de fútbol de la Primera frente a la División Reserva. Sólo aguanto cinco minutos. Inmediatamente pidió el cambio y lo asistieron.

Luego del entrenamiento, desde el entorno del jugador intentaron poner paños fríos a la cuestión. Hablaron de una simple dolencia, producto de las exigencias de la pretemporada y las primeras prácticas de fútbol en Buenos Aires. Según averiguó LA MÁQUINA, sólo pidió que lo revisaran «por precaución».

Lo cierto es que Lucas Pratto salió de Ezeiza con destino a la Clínica Rossi, donde será sometido a una serie de estudios para terminar de descartar una lesión más grave. Por lo pronto, el cuerpo técnico no apurará al Oso y este fin de semana no estará entre los convocados. Deberá postergar su debut con la camiseta de River unos días más. A esperar.