Isotipo_Figuras3
EL OSO DEBUTÓ OFICIALMENTE CON EL MANTO SAGRADO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Lucas Pratto ingresó en el complemento y sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta de River. El ex-Sao Paulo no tuvo mucho contacto con la pelota ni contó con situaciones de gol en los 25 minutos que estuvo en cancha.

Luego de una semana algo agitada, con rumores sin fundamentos y la duda sobre su presencia en Parque Patricios, el entrenador millonario decidió concentrar y mantener entre los 18 a Lucas Pratto, en una jugada arriesgada que no terminó saliendo del todo bien.

Es que Lucas Pratto ingresó a los 20 minutos del complemento en reemplazo de Rafael Borré, hasta el momento, el hombre más peligroso y movedizo que había tenido un River sin demasiadas luces ante Huracán. La presencia del ex-Sao Paulo en el campo de juego hizo suponer que todos los balones que iban al área lo iban a buscar a él, pero nada de eso sucedió.

El Oso no tuvo mucho contacto con la pelota. Las pocas veces que lo hizo, tuvo que salir de la zona de ataque porque al millonario le costó horrores generar situaciones de gol, sacando algún remate desde afuera. Más allá del juego y el resultado, a Pratto le sirvió para seguir sumando rodaje, minutos y confianza. Ya puso primera. Ahora, que vengan los goles.