Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO, ENFADADO POR EL ARBITRAJE DE BALIÑO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo reaccionó con bronca luego del segundo gol de Godoy Cruz (en clara posición adelantada) y se dirigió al juez del partido con mucha dureza: » ¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime y me voy», reclamó el DT millonario en medio del partido. 

Estaba a cuarenta metros de la jugada, pero no hacía falta estar en la misma línea para darse cuenta lo que todos los presentes habían visto: Santiago ‘Morro’ García convirtió en posición adelantada. Un offside más grande que el Monumental. Menos para Jorge Baliño, que convalidó el tanto a instancias de su asistente Alejandro Mazza.

Marcelo Gallardo, que venía de reclamar pocos minutos antes un claro penal de Luciano Abecasis contra Lucas Pratto, explotó de bronca luego de verse perjudicado. Y con justa razón. «Estaba adelantado un metro y medio», expresó su ayudante de campo Matías Biscay desde el banco de suplentes. Acto seguido, el Muñeco fue mucho más allá: » ¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime y me voy», exclamó con ironía.

Luego del partido, el entrenador bajó algunos decibeles y pidió disculpas por los improperios utilizados: «Pido perdón porque no es una expresión que esté bien. A veces con la sangre caliente cometés errores y te equivocás», señaló. Sin embargo, la impotencia fue tan grande que la conferencia de prensa duró poco más de cuatro minutos. Mejor no hablar de ciertas cosas…