Isotipo_Figuras3

Carlos Sánchez afirmó que ve difícil un regreso al millonario por la calidad del plantel y por la manera que se fue del club. Sin embargo, reconoció que está dispuesto a limar diferencias con la dirigencia si existiera un interés de La Banda. Además, ventiló que su compañero Leonel Vangioni también tiene muchos deseos de pegar la vuelta al club de Núñez.

El hincha de River lo extraña. El Muñeco nunca le encontró un reemplazante. Cada vez que se habla de Carlos Sánchez, se «pianta un lagrimón» de nostalgia. En diálogo con LPM Radio, Carlín remarcó que siente el cariño de los hinchas de Rayados, pero nada se compara con el calor del simpatizantes de La Banda: «Sí, acá me quieren. Me siento un privilegiado, la gente se identifica mucho conmigo. Pero el cariño que siente la gente de River por mí, creo que eso nadie lo va a alcanzar. Lo que he vivido con River en ningún lado lo voy a volver a vivir. No sé si la gente de acá alcanza a quererme como la gente de River», indicó el mediocampista del Monterrey.

Por su parte, ventiló que la relación con la directiva del Más Grande no es la mejor desde que decidió emigrar del club: «No me fui muy bien con la dirigencia. Yo llegué de Puebla y me quedaba un año más de contrato. Cuando me junté con los dirigentes me dijeron que el estatuto de AFA había cambiado por el Torneo de Transición y entonces me dijeron que tenía que tener un contrato sí o sí por un año y medio. Y luego de que saliera el estatuto, terminé firmando un contrato por un año y medio. Nunca hubo un aviso de que querían que firmara por más años», aseguró.

Más allá de las desavenencias, el volante uruguayo reconoció que estaría dispuesto a negociar si existe un interés real de La Banda: «Si es mutuo el sentimiento de poder volver o tienen ganas de que vuelva, se verá y se pensará en limar asperezas, pero yo lo veo difícil porque River se armó muy bien y tiene un muy buen plantel para pelear muchas cosas importantes. Yo lo veo difícil, pero si se llega a dar, bienvenido sea. Lo evaluaremos y buscaremos lo mejor para el club y para mí», resaltó.

Por último, se refirió al deseo que tiene Leonel Vangioni de regresar a River: «Yo hablo con él, concentro con él y convivo con él casi todos los días. Él tiene ganas. Tuvo muchas ganas cuando estuvo a un pasito de volver y no se dio la posibilidad porque me lo dijo. ¿Por qué no volver a un lugar donde fuiste importante y la gente te tiene un aprecio muy grande? Eso es algo que no se va a borrar nunca, para el jugador siempre queda. Sería lindo que vuelva», concluyó.