Isotipo_Figuras3
EL CHINO PALPITÓ EL DEBUT EN LA LIBERTADORES (IMAGEN: Prensa River)

Lucas Martínez Quarta reconoció que no están conformes con el presente de River, pero admitió que en la Copa Libertadores se preparan de otra manera. Además, advirtió que el encuentro ante Flamengo puede servir como envión anímico para todo lo que viene.

A minutos de partir rumbo a Brasil, Lucas Martínez Quarta manifestó que es tiempo de cambiar el chip para afrontar una nueva competencia internacional: «Somos conscientes de lo que estamos viviendo, pero también podemos revertir esto. Vamos con una mochila llena de ilusiones. La Copa Libertadores se juega distinto. A pensar en Flamengo, que es un rival muy difícil. Es un partido lindo para revertir esto», remarcó.

¿El grupo se prepara mentalmente de otra manera cada vez que enfrenta un certamen continental? «Es la Copa Libertadores. River te exige resultados, es un partido lindo para levantar. Si ganamos nos va a dar un buen envión grande». Y agregó: «En lo personal estoy contento por volver a jugar una Copa, con todo lo que significa. Vamos a tratar de ganarla», indicó.

Por último, no olvidó el presente en la Superliga, pero mantiene la ilusión de volver a ser protagonistas en el plano local: «Obvio que duele, porque es River y tenemos que estar más arriba. Tenemos que seguir dando pelea, estoy seguro que vamos a revertir esta situación», cerró.