Isotipo_Figuras3
CAMILO MAYADA, FELIZ POR LA VUELTA AL GOL (IMAGEN: Gustavo Yarroch)

Camilo Mayada manifestó su felicidad por volver a sumar minutos en la Copa Libertadores y marcar el gol del valioso empate millonario. Además, admitió que se fue amargado de Liniers por el mal partido que hizo ante Vélez y que tomó este partido ante Flamengo como una revancha.

River se llevó un resultado positivo en el debut copero. Así lo manifestaron los propios protagonistas. Luego de la igualdad ante Flamengo, Camilo Mayada manifestó su felicidad por volver a sumar minutos en la Copa Libertadores: «Estoy muy contento. Mi último partido internacional había sido ya hace mucho tiempo y me había quedado con la espina de no haber podido aportar más en el camino de la copa. Feliz de volver hoy, jugar unos cuantos minutos y tener la oportunidad de marcar un gol», indicó en diálogo con Fox Sports.

¿Hiciste algún gol desde tan lejos alguna vez? «No recuerdo, pero habíamos hablado eso y lo habíamos trabajo, iban a sobrar pelotas de lo que bajara Lucas (Pratto). Estuve atento, fui a esa pelota, que fue lo que me pidió Marcelo (Gallado) cuando entré como volante interno. Nuevamente contento. El sábado me había ido con una sensación un poco amarga, porque el equipo no rindió y yo tampoco rendí lo que esperaba. Hoy tenemos esta revancha. No ganamos, pero es un punto muy importante porque esto es la Copa Libertadores y sumar de visitante, contra Flamengo, tiene mérito», admitió.

Por último, resaltó que el punto conseguido en Brasil servirá como inyección anímica para lo que viene: «Para lo grupal sobre todo. Creo que el equipo necesita actitud positiva, creer que podemos y demostramos eso. Estuvimos en desventaja dos veces y pudimos empatar el partido. Tratamos siempre de ir a buscarlo. Nos estaba costando eso, generar y sentirnos superiores al rival. En gran parte del partido pudimos dominar y hacer buenas cosas», concluyó.