Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO CONCENTRÓ AL PLANTEL EN CARDALES (IMAGEN: Prensa River)

Es un partido especial. Es un partido único. Por eso, Marcelo Gallardo los quiere a todos metidos y decidió concentrar a todo el plantel en el predio Sofitel de Cardales, antes de partir rumbo a la provincia más riverplatense del país.

Luego de la victoria agónica ante Patronato, el Muñeco los «encerró» a todos. Lejos de los flashes, los micrófonos y todo aquello que pudiera interferir en la concentración de sus dirigidos. Por eso, a diferencia de otras oportunidades, no hubo lista de convocados. como sucede habitualmente en la previa de cada encuentro.

Más allá de romper la rutina, el DT del Más Grande piensa poner en campo de juego el equipo que considera «el ideal» desde que comenzó la pretemporada, más allá de las bajas que fue sufriendo en el camino por suspensiones y lesiones.

De esta manera, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatana Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.