Isotipo_Figuras3

Franco Armani se mostró feliz por la obtención de su primer título con el buzo millonario. Además, resaltó la presión que ejerció el equipo en todas sus líneas para asfixiar a Boca y eligió la primera situación del segundo tiempo como la atajada más difícil del partido.

River encontró respuestas en el arco para conseguir otro título y una hazaña en un Superclásico. Emocionado tras la obtención de su primer título con el buzo del Más Grande, Franco Armani reconoció: «Es para lo que vine a River, para seguir ganando cosas. Era un partido importante, no tanto para mí sino para toda la institución, para nosotros como jugadores. Pasamos semanas difíciles, no podíamos encontrar victorias, resultados, pero estamos levantando. Conseguimos un título jugando como se debe jugar un clásico. Uno no se tiene que conformar con esto. Este recién es el comienzo«, indicó en diálogo con Fox Sports.

A la hora de determinar su mejor atajada en la final, el hombre de Casilda eligió una jugada decisiva en el arranque del segundo tiempo: «Una que pegó en el travesaño, la alcanzo a tocar, había rebotado en un compañero nuestro, venía englobada. Fue una pelota difícil, gracias a Dios se pudo ir afuera», apuntó.

Por su parte, agradeció el apoyo que le brindó el hincha de River desde su llegada al club: «Es una alegría muy grande porque, desde el primer día que me toco debutar, la gente me brindó la confianza, el apoyo y el cariño. Partido tras partido una va agarrando confianza, me voy adaptando a lo que es River. Gracias a Dios se consiguió un título que es muy importante, es el arranque nuestro. Quiero agradecerle a toda la hinchada porque se lo merece, por el apoyo, por el aliento durante todo el partido. Quiero dedicarle este título a ellos y a toda la familia que nos apoya», resaltó.

Para finalizar, explicó dónde estuvieron las claves para quedarse con un nuevo título: «Fuimos agresivos en todos los sectores de la cancha. No dejamos respirar a Boca, lo ahogamos. Cuando la tenian no les dimos opción de pase y las contras que tuvimos las supimos aprovechar», concluyó.