Isotipo_Figuras3
El millonario volvió a festejar a lo grande (IMAGEN: Getty)

Con goles de Gonzalo Martínez y Nacho Scocco (por duplicado), River venció 3 a 1 a Belgrano en el Monumental y prolongó la fiesta que comenzó en Mendoza con el triunfo superclásico.

La historia no podía comenzar de la mejor manera para La Banda. A los dos minutos, luego de un mal despeje del arquero Pirata, el Pity aprovechó el regalo y definió fuerte y arriba, cuando los equipos todavía estaban acomodándose en el campo de juego.

El millonario fue amo y señor del juego, sobre todo en los primeros veinticinco minutos. Desde la presión alta y la precisión se reencontró con su mejor versión en lo que va del 2018. Tuvo, de hecho, varias situaciones para estirar la ventaja. ¿La más clara? Una definición de Nacho Fernández de frente al arco, con el portero derrotado. El balón salió finito, muy cerca del palo izquierdo de Acosta.

En el complemento, la visita llegó a la igualdad a los 8 minutos a través de Epifanio García, que sólo tuvo que empujar el balón luego de un largo rebote de Franco Armani.

Fue el momento más incómodo de River en el partido. El millonario perdió el control del juego y resucitó viejos fantasmas. Sin embargo, con el ingreso de Nacho Scocco en lugar de Rodrigo Mora el Muñeco tenía un as bajo la.manga. Y al igual que el último miércoles en Mendoza, ingresó para liquidar el pleito y darle la victoria al Más Grande.

A los 24’, el goleador millonario avisó  con una definición similar al segundo tanto en el Superclásico. Esta vez, el arquero adivinó y tapó el grito del atacante de La Banda. Ocho minutos después, tuvo su revancha. Mayada ganó en la mitad de la cancha, descargó para Nacho y el #32 definió cruzado.

A los 41’, en otro contragolpe letal, el goleador del Millo ingresó esta vez por el centro y acomodó la pelota contra el palo derecho de Acosta.

Así, el elenco del Muñeco culminó una semana perfecta, con un triunfo histórico en el superclásico y la continuidad de la fiesta ante Belgrano. ¡Cantemos todos que Núñez está de fiesta!