Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO VOLVIÓ A DARLE LA VICTORIA A RIVER (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Ignacio Scocco admitió que no es fácil ingresar desde el banco y anotar seguido, pero a su vez destacó el esfuerzo de sus compañeros. Además, se refirió a sus estadísticas con la camiseta de River y reconoció que le gustaría ser el goleador de la Superliga.

Sucedió el último miércoles en Mendoza ante el eterno rival. Repitió esta noche ante Belgrano. Ignacio Scocco cumple con la tarea: entrar desde el banco y darle el o los goles de la victoria a River. Luego del encuentro y consultado por esta situación, el ex-Newell’s admitió: «No es fácil. Me tocó entrar y convertir. Como dije en el partido con Boca, obviamente es lindo convertir por lo personal, pero también es para destacar el esfuerzo de mis compañeros para poder ganar el partido. Que me toque entrar y definir me da mucha satisfacción», indicó.

Con el doblete de esta noche, el atacante millonario llegó a los 21 goles en 31 partidos oficiales con la camiseta de River. Consultado por estos números, el delantero manifestó: «Siempre para un delantero es lindo marcar, son buenas las estadísticas, es lo que te da confianza para seguir en cada partido. Ojalá pueda seguir convirtiendo», señaló en diálogo con Fox Sports.

¿Te gustaría terminar el semestre como máximo artillero de la Superliga? «Estaría bueno. Si puedo ser el goleador del campeonato, bienvenido sea. Lo importante es seguir sumando en lo colectivo, mejorando en el juego y después si pueden venir los goles, bienvenidos», remarcó Nacho.

Por último, eligió uno de los dos tantos que anotó ante el Pirata y explicó por qué: «El primero porque significó el 2 a 1, ponernos en ventaja y por ese gol después tuve más espacios para meter el tercero», concluyó.