Isotipo_Figuras3
MARCELO LARRONDO SIGUE SUFRIENDO POR SUS RODILLAS (IMAGEN: Diego Haliasz II La Máquina)

Marcelo Larrondo dejó atrás su lesión y volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El atacante del Más Grande participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos y formó una dupla de ataque con Rafael Santos Borré.

Las buenas noticias siguen para Marcelo Gallardo. También para Marcelo Larrondo. Es que el ex-delantero de Rosario Central, que ya había recibido el alta médica hace unos días atrás, volvió a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros luego de dos meses y medio de tratamiento kinésico y tareas diferenciadas.

Esta mañana, Larrondo se dio el gusto de sumar algunos minutos en una práctica de fútbol en espacios reducidos en la que el Muñeco probó a los futbolistas que vienen con menos rodaje. Entre ellos estuvo el Chelo, que formó dupla de ataque con Rafael Santos Borré y se movió con absoluta naturalidad.

Más allá de su recuperación, Larrondo no será parte de la delegación que viajará a Chile para disputar el amistoso internacional ante la U. La idea del cuerpo técnico es que se quede en buenos aires y realice una «mini pretemporada» junto a varios futbolistas que sufrieron molestias físicas en el último tiempo.