Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo analizo la tarea de su equipo en el amistoso ante la U de Chile y resaltó el buen partido que tuvieron aquellos que no venían jugando con normalidad. Además, se mostró sorprendido por la cantidad de cambios que realizó el elenco local.

El millonario ‘muletto’ estuvo a la altura y venció con claridad en Chile. Luego de la victoria ante la U, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la que resaltó el buen andar de sus dirigidos: «Me voy con buenas sensaciones, fue bastante positivo. Respetamos una línea y una idea, a partir de ciertos circuitos que intentan jugar. Fuimos bastante eficaces para definir. Sirvió para que sumen algunos minutos, vino bien jugar este partido. En definitiva, creo que es bastante buena la sensación de haber encontrado jugadores que no tenían continuidad y tener la oportunidad de darme alternativas de acá al futuro», indicó el Muñeco.

Por su parte, el entrenador millonario se mostró sorprendido por la cantidad de cambios que introdujo el elenco chileno en el entretiempo: «Jugamos bien contra dos buenos equipos, porque hubo dos equipos diferentes en los dos tiempos. No estaba dentro de la planificación de la posibilidad de hacer tantos cambios, nos enteramos en el vestuario. Veníamos con la idea de darle minutos a un equipo», resaltó Napoleón.

Además, analizó el regreso de dos futbolistas que venían de superar largas lesiones: «Moreira hace mucho no jugaba un partido de estas características. Respondió bien, le falta claramente ritmo de juego y de partido. Ariel Rojas lo mismo, vienen bien. Me voy contento porque la verdad que necesitaba ver en acción a algunos futbolistas que no lo venían haciendo y demostraron algunas cosas buenas», manifestó.

Para final, destacó la tarea del goleador de la noche: «Los goles le hacen muy bien a Borré. Es bueno tener un jugador de ese estilo y que te aporta gol. Para su confianza, es bueno que haya convertido», cerró.