Isotipo_Figuras3
EXEQUIEL PALACIOS SUMÓ MINUTOS Y CONFIANZA EN CHILE (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Exequiel Palacios se mostró feliz por su gran partido ante la U en Chile, pero al mismo tiempo manifestó que es difícil lograr continuidad por el plantel nutrido que tiene el millonario. Además, reconoció que mira mucho a Enzo Pérez y que trata de escuchar a los más experimentados.

El amistoso ante la U en Chile fue un examen para los que menos venían jugando. Sin dudas, uno de los que más aprovechó la chance fue el juvenil Exequiel Palacios, una de las figuras del millonario. Este mediodía habló en ronda de prensa y expresó:  «Fue una linda prueba, en un partido muy importante y contra un rival muy difícil. Nos servía a todos los chicos que no veníamos jugando. Fue un gran partido para todos, por suerte ganamos», indicó.

El mediocampista del Más Grande reconoció que para los chicos que vienen de abajo es difícil tener continuidad en un equipo como River y explicó por qué: «No hay muchas chances, tenés muchos jugadores. pero siempre hay que pelearla. Más con este técnico. Marcelo le da muchas posibilidades a todos. Cuando nos toca a cada uno, tenemos que tratar de aprovecharlas», admitió.

¿En qué posición de la mitad de la cancha te sentís mejor, Exequiel? «Donde jugué el otro día, por afuera, me siento muy cómodo», afirmó. Además, reveló que fue lo que le pidió el Muñeco: «Tenía que agarrar la pelota y tratar de tirarme para adentro para llegar un poco al área», señaló. Y agregó: «Me sentí bien, con confianza para jugar. Creo que fui de menor a mayor. Eso fue muy bueno».

Por último, se refirió a los consejos que recibe de los más experimentados del plantel: «Trato de escuchar a todos los más grandes. Soy un chico del club, trato de abrir los oídos y aprender de todos». Y resaltó la figura de Enzo Pérez, uno de los que juega en su posición: «Enzo es un gran jugador, ya todos los saben. Trato de mirar los entrenamientos, los partidos cuando juega y aprovecharlo. Es un buen espejo para mí», cerró.