Isotipo_Figuras3
EL PITY DESTACÓ LA REACCIÓN DEL EQUIPO EN LA DESVENTAJA (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez resaltó el buen partido de River y la reacción para dar vuelta el marcador en Varela. Además, admitió que el superclásico marcó un antes y un después en el andar del equipo. «No era lo pensado, queríamos sumar de a tres desde antes», comentó.

Desde que volvió el Pity, River ganó todos los partidos que jugó. Una estadística que pinta la importancia del #10 para el elenco del Muñeco. Luego de la victoria ante Defensa y Justicia, Gonzalo Martínez aseguró: «Necesitábamos seguir sumando y agarrando confianza, que es lo más importante. Hoy arrancamos como no queríamos pero nos acomodamos rápido. Ellos son un equipo muy dinámico, que te obliga a estar rápido como ellos», indicó el enganche del Más Grande en diálogo con TNT Sports.

Por su parte, admitió que el superclásico fue un partido bisagra: «Era muy importante. Como digo siempre, no ero lo pensado llegar al partido con Boca y por ahí desbloquearnos. Queríamos desde antes sumar de a tres y estar entre los primeros puestos para entrar a las Copas. Se está dando ahora. Hay que ganar los que vienen también», reconoció.

Para finalizar, el Pity resaltó cuáles fueron las virtudes del millonario para vencer al Halcón de Varela: «A la hora que nos golpearnos, seguimos jugando nuestro fútbol, presionando alto, asociándonos. Así llegaron los goles, erramos mucho, esa es la realidad. Ese es el premio a que el equipo da todo en cada partido», cerró.