Isotipo_Figuras3
RODOLFO D’ONOFRIO CHICANEÓ A CHIQUI TAPIA (IMAGEN: Arroban Fútbol Show)

Rodolfo D’Onofrio habló sobre las imágenes que mostraron al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino con una copa con el escudo del eterno rival, pero le quitó dramatismo. Además, aseguró que Chiqui Tapia se está despersonalizando de su fanatismo por el club del Riachuelo y explicó por qué el millonario hoy está fuera del Comité Ejecutivo de la AFA.

«No sólo hay que ser, sino también parecer», reza un viejo refrán. Por eso, el brindis de Claudio Tapia con una copa que tenía el escudo del club de la ribera fue noticia y escándalo. Tal esa así que el propio directivo eliminó la publicación en su cuenta de twitter, ante el rechazo generalizado de todo el fútbol argentino.

El que rompió el silencio fue Rodolfo D’Onofrio, que fue consultado por las imágenes que se viralizaron y aseguró: «Fue un lío en las redes. Lo que no tenés que levantar es la foto. Él se dio cuenta porque después la bajó. Creo que el presidente de la AFA esté brindando con una copa de Boca no es bueno. ¿Por qué? Yo creo que desde que es presidente se está despersonalizando de su ‘hinchismo’ por Boca. Eso no va a implicar que va a perjudicar a los otros. Que hay un predominio y que nosotros no estamos en el Comité Ejecutivo, es cierto, pero eso no implica nada», remarcó en diálogo con Arroban Fútbol Show (FWTV).

¿Por qué River está afuera de la Asociación del Fútbol Argentino? «No estamos en el Comité Ejecutivo, pero sí estamos acompañando a la AFA donde nos necesite. El ‘Chiqui’ lo sabe. Votamos en blanco el día de las elecciones porque cuando se confeccionaron las listas, a River y San Lorenzo los dejaron afuera. ¿Cómo voy a votar una lista donde River no está?», apuntó.

«Hoy no siento que River esté perjudicado por eso. Creo en ‘Chiqui’ Tapia. Pero ojo con tocarnos, porque somos más 14 millones de hinchas de River que si te llegás a equivocar, vas a escucharnos. No es una amenaza, es una defensa de los derechos», agregó el presidente millonario.

Por último, explicó qué fue lo que pasó el día del 38 a 38 en las elecciones de A.F.A.: «Fue un mamarracho. No fue un fraude, no hubo trampa. Fue un papelón por no haber puesto los nombres en un papel distinto. Por precario, y lo precario terminó siendo esto, un papelón», cerró el mandamás del Más Grande.