Isotipo_Figuras3
RAFA BORRÉ, OTRA VEZ PROTAGONISTA INGRESANDO DESDE EL BANCO (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Rafael Santos Borré se mostró feliz por volver a convertir y maximizar los minutos que suma en cancha cada vez que ingresa desde el banco. Además, resaltó el buen momento que atraviesan sus competidores en el puesto.

Cada vez que mete un gol, River no pierde. Las estadísticas no dejan mentir. Es que Rafael Santos Borré maximiza los minutos que tiene en cancha y le mete una linda presión al Muñeco. Luego del encuentro ante Rosario Central, analizó por dónde pasaron las claves de una nueva victoria en la Superliga: «Como había dicho Marcelo (Gallardo), era un rival complicado, difícil, sabíamos que teníamos que ponerle mucho ritmo porque eso les iba a costar. En el segundo tiempo lo hicimos y ahí llegaron los goles», expresó.

Consultado por la confianza que representa entrar y mojar seguido, el delantero millonario admitió: «Siempre es importante, en lo personal y en lo grupal. Todos los delanteros estamos en un buen momento. Lo hablaba en el entretiempo con Rodri (Mora), al que le tocara entrar tenía que hacerlo bien, le teníamos que dar alternativas al entrenador», indicó.

«Esa es la única manera. Tenemos un grupo muy competitivo, con grandes jugadores. Hay que seguir trabajando, lo que se viene es mucho más lindo», agregó el atacante cafetero en diálogo con Fox Sports.

Por último, explicó la particularidad de cada festejo cada vez que le toca convertir: «Estoy intentando meterle un poco de sabor. Con Juanfer tomamos esa confianza, el vestuario de a poco lo va aceptando», cerró.