Isotipo_Figuras3
FRANCO ARMANI DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE GANAR EN LA COPA (IMAGEN: Prensa River)

Franco Armani destacó el desgaste que hizo el millonario en Guayaquil a pesar del calor, la humedad y la cancha pesada. Además, afirmó que River no aprovechó algunos contragolpes para liquidar el partido y por esto terminó sufriendo en los minutos finales.

Desde la confianza que generó la victoria ante Boca y desde la solidez que encontró en Franco Armani, River consiguió una levantada y buenos resultados en la Superliga que anoche también se traslado a la Copa Libertadores, donde todavía no había sumado tres puntos en esta edición 2018.

Luego del encuentro, la gran figura de La Banda explicó por qué ganó el equipo del Muñeco: «Hicimos el desgaste durante todo el partido, por ahí no manejamos bien las contras que tuvimos para liquidarlo, pero así es la Copa Libertadores. A lo mejor el rival con nada te empata o se lleva un punto. Gracias a Dios se dio lo que vinimos a buscar, que era ganar», señaló en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, afirmó que la cuestión climática condicionó el rendimiento del equipo: «No es fácil jugar acá. Mucha humedad, mucho calor, la cancha muy pesada», aseguró el arquero millonario en diálogo con Fox Sports.

Por último, más allá de los minutos finales, destacó que el Más Grande redondeó una buena labora a la hora de sostener el resultado: «El rival se vino por la obligación de conseguir los puntos, pero estuvimos bien parados. Contrarrestamos al rival cuando llegó al área nuestra. Si aprovechábamos las contras lo liquidábamos el partido», concluyó.