Isotipo_Figuras3
EL CHINO, CONFORME CON SU REGRESO LUEGO DE UNA LARGA INACTIVIDAD (IMAGEN: Prensa River)

Ariel Rojas dejó atrás una lesión que lo marginó durante más de treinta días. El domingo ante Arsenal volvió a disputar los 90 minutos después de seis meses de no hacer. «Me fui conforme con haber terminado sin molestias y haber hecho un partido aceptable», reconoció el Chino en rueda de prensa luego del primer entrenamiento de la semana.

“Justo me lesioné cuando el equipo más me necesitaba y quería ayudar pero desde afuera se me hacía difícil”, se lamenta Rojas. “Por suerte después del encuentro ante Boca mejoró y empezamos a obtener victorias consecutivas”, agregó el volante del Más Grande.

Por su parte, el mediocampista millonario admitió: “Nunca me había tocado estar afuera tanto tiempo, desde lo mental era muy difícil llevar la lesión”, reconoció el volante. Además, desmintió haberse negado a jugar en Reserva durante su recuperación: “Hice un trabajo físico para no arriesgar, pero no se propuso que jugara”, señaló. Y agregó: “La intención mía era volver lo antes posible, pero Marcelo se inclinó por jugadores que estaban mejor físicamente”, afirmó el #16.

Por último, rescató el apoyo de sus compañeros durante la lesión: “Me hicieron sentir muy importante, quiero estar siempre”, concluyó.