Isotipo_Figuras3
MARCELO LARRONDO SIGUE SUFRIENDO POR SUS LESIONES (IMAGEN: Diego Haliasz II La Máquina)

Como consecuencia de una lumbalgia, el  mendocino no pudo moverse a la par de sus compañeros durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza.

Marcelo Larrondo poco a poco empieza a agarrar ritmo futbolístico. Titular en la Reserva contra Rosario Central el 15 de abril pasado, posteriormente se mantuvo ausente, pero al menos trabajó con normalidad hasta que el viernes, que debió trabajar en forma diferenciada a causa de una fuerte dolencia en la espalda .

Mientras sus compañeros hicieron fútbol en espacios reducidos en la cancha número 2 del River Camp, el delantero mendocino tuvo que realizar ejercicios físicos con el kinesiólogo. El punta de 30 años utilizó el gimnasio, al igual que Nicolás De La Cruz.

Cabe destacar que el delantero llegó a River en julio de 2016, desde Rosario Central. A penas disputó 14 partidos oficiales, en los cuales registra dos anotaciones: a Racing, en el estadio Monumental, y Guaraní, en Asunción,  el 4 de julio de 2017 en lo que fue su último partido en la primera del Millonario.