Isotipo_Figuras3
FRANCO ARMANI RENOVÓ SU CONTRATO Y ACTUALIZÓ SU CLÁUSULA DE SALIDA (IMAGEN: Prensa River)

La dirigencia millonaria decidió incrementar el monto de la cláusula de rescisión de Franco Armani. El arquero millonario pasó este mediodía por las oficinas del Monumental y firmó su nuevo contrato, que fijó la opción de salida en 20 millones de dólares y extendió su vínculo con la institución hasta junio de 2022. 

El Mundo River respira con un poco de alivio. Le deseará lo mejor en el Mundial de Rusia, seguirá gritando que ataje Franco si quieren salir campeón, pero en el fondo todos esperan lo mismo: que Armani siga siendo el arquero del Más Grande para lo que resta de la Copa Libertadores. Y mucho más también.

Este mediodía, la dirigencia millonaria terminó de plasmar en los papeles que había sido un anuncio importante el último lunes en la cena de las agrupaciones. Tal como adelantó esa noche Rodolfo D’Onofrio, el club de Núñez pretendía «blindar» al arquero de mejor actualidad en el fútbol argentino. Y para ello, había que incrementar su salario, su prima y su cláusula de salida.

Finalmente, Franco puso el gancho en un nuevo contrato que extendió su vínculo con la institución hasta junio de 2022. Además, su cláusula de rescisión pasó de 8 millones de euros a 20 millones de dólares. Una mejora considerable para que el ‘Milagroso de Casilda’ siga custodiando un tiempo más los tres palos del arco de River.