Isotipo_Figuras3
JAVI LÓPEZ, MANO A MANO CON LA MÁQUINA LUEGO DEL SUPERCLÁSICO.

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Javier López lamentó la victoria que se escapó en los últimos segundos, pero destacó el gran esfuerzo que hizo el equipo para jugar de igual a igual ante el eterno rival. «Estamos compitiendo contra gente que es ultra profesional. Estamos orgullosos de lo que somos y de tener esta camiseta», resaltó el arquero millonario.

Fue la gran figura del Superclásico. Es que más allá de la buena labor defensiva, Javier López tuvo muchísimo trabajo y respondió cada vez que el eterno rival lo exigió. Más allá de haber estado a solo veinte segundos de la victoria, el balance fue más que positivo para el equipo de Alejandro Pérez, que se llevó un punto del Polideportivo Quinquela Martín.

En diálogo con LA MÁQUINA, Javi López contó cómo vio el derby bajo los tres palos: «Fue un partido digno para ver. El futsal es un deporte relativamente nuevo para la gente, pero es entretenido. Vinimos a hacer un plan, lo llevamos a cabo se nos escapó en la última jugada. Si seguimos así por este camino estoy seguro que vamos a estar mucho más cerca de conseguir los objetivos que nos planteamos», afirmó.

Por su parte, destacó el gran esfuerzo de sus compañeros: «Este deporte es así, los detalles mandan. Cuando no cerrás una diagonal o llegás tarde…también el cansancio un día de semana, terminás jugando a las doce de la noche con gente que trabaja, se hace bastante difícil. Estamos compitiendo contra gente que es ultra profesional. Estamos orgullosos de lo que somos y de tener esta camiseta», reconoció.

¿Es un buen resultado igualar de visitante ante un candidato como Boca, más allá de la manera en que se dio el partido? «Nosotros vinimos a ganar. Teníamos el plan de ganarlo. De hecho, salió a la perfección hasta la última pelota que se nos escapó. Somos River, estamos orgullosos de tener esta camiseta. Todos los partidos que salimos a jugar los tenemos que ganar. No importa que sea Boca, venir acá, hacer este planteo. Se nos escapó en la última jugada, sino hubiese sido justo haber ganado», remarcó.

Para finalizar, palpitó el próximo encuentro, ante otro rival de fuste: «Ahora vamos contra Pinocho el sábado en Alvear. Es un rival duro, viene de empatar, están haciendo un gran torneo. Todos los partidos son al palo, con máxima intensidad. Con la misma intensidad de hoy, va a ser muy difícil para todos», cerró.

Nota: Franco Abatino