Isotipo_Figuras3
LOS HINCHAS DE RIVER QUIEREN VOLVER A COPAR EL CILINDRO DE AVELLANEDA (IMAGEN: Gentileza de La Página Millonaria)

Víctor Blanco reconoció que hay predisposición de parte de las dos dirigencias para que el público de River pueda asistir a Avellaneda y el de Racing al Monumental en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores. ¿De qué depende la presencia de visitantes? De la autorización de los organismos de seguridad.

El sorteo del último lunes en Luque (Paraguay) terminó de confirmar cómo serán los cruces a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores. Como es de público conocimiento, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Racing Club. El encuentro de ida se disputará el 9 de agosto en el Cilindro, mientras que el 29/8 será la vuelta en Núñez.

En diálogo con «Los Más Grandes» (Radio Cooperativa), el presidente de la institución de Avellaneda confirmó que las dirigencias de ambas instituciones estarían de acuerdo para que puedan asistir ambas parcialidades: «Existe la mejor predisposición entre Racing y River para jugar con visitantes». Sin embargo, aseguró que la última palabra no la tendrán los clubes: «dependerá lo que digan los organismos de seguridad».

El testimonio de Víctor Blanco va en sintonía con una promesa de la nueva conducción de la A.F.A., con Claudio Tapia como principal promotor: «Después del Mundial de Rusia trabajaremos para que pueda volver el público visitante», anunció hace unas semanas atrás. ¿Los hinchas de River volverán a copar el Cilindro de Avellaneda como en los buenos viejos tiempos?