Isotipo_Figuras3
LUCAS OLAZA, UN SUEÑO CADA VEZ MÁS LEJANO

River y Talleres no se ponen de acuerdo. A pesar que existe una acuerdo en los números del contrato con el futbolista, en Núñez están preocupados porque los dirigentes de la T no bajan las pretensiones. Es que la entidad cordobeza pretende en mano unos 5 millones de euros, que es ni más ni menos que la cláusula que fijaron para la salida de Lucas Olaza.

Luego de un tire y afloje, que incluyó el ofrecimiento de algunos juveniles de la Reserva y el interés de la T por Exequiel Palacios, las negociaciones se enfriaron. A tal punto que la dirigencia millonaria no volvió a entablar un diálogo formal sus pares de Talleres. Sólo lo hicieron con el representante del futbolista, para ultimar detalles.

Si la estrategia de River era conseguir que los de Córdoba aflojaran, al menos por el momento no funcionó. De hecho, el mismo Andrés Fassi, presidente de Talleres, anunció que a partir de ahora escucharán ofertas del extranjero. Más allá de la voluntad del jugador, habría un interés muy firme de la Sampdoria de Italia.

Con este panorama, en Nuñez analizan alternativas. Una de ellas es Fabrizio Angeleri, marcador de punta izquierdo de Godoy Cruz. El entrenador millonario también tendría apuntado algún lateral extranjero.